Apoya a Patricio Cisternas Concejal de Pudahuel
Publicado el: 25 mayo 2024

Estimados amigos y amigas:

Soy Patricio Cisternas, concejal de Pudahuel, y he tenido el honor de representar a nuestra comunidad en el Concejo Municipal. Durante mi gestión, he cumplido con el rol fiscalizador que me mandata la ley y por el cual presté juramento, además de apoyar las iniciativas beneficiosas para nuestros vecinos. He estado presente en el terreno, colaborando y participando en diversas actividades comunitarias.

Creo firmemente que es posible hacer política enfocada en el servicio público, de manera honesta y transparente. Hoy acudo a ustedes para solicitar su ayuda, con el fin de que mi partido se constituya en la Región Metropolitana, lo que me permitirá ser candidato nuevamente.

Nunca es fácil pedir apoyo para uno mismo, pero en esta ocasión los necesito más que nunca. Por ello, les pido que se afilien al Partido Demócratas Chile, brindándome así la posibilidad de competir en las próximas elecciones municipales.

Con afecto y gratitud,
Patricio Cisternas, Concejal de Pudahuel

 

El proceso de afiliación es sencillo, confidencial y completamente seguro:

1.⁠ ⁠Visita la página Solicitud de Afiliación Electrónica a Partido Político con ClaveÚnica del Servel en

partidos.servel.cl/afiliacionCU

2. Presiona el botón azul ClaveÚnica al final de la pantalla.

3.⁠ ⁠Entra con tu ClaveÚnica a la Ficha de Afiliación y selecciona PARTIDO DEMÓCRATAS CHILE, ingresa un correo electrónico y presiona Generar Solicitud.  ¡Y listo!

 

 

Compartir